lunes, 28 de julio de 2008

somos todas iguales

sentada en un bar ,vi una pareja peleando, debo reconcoer que me deprimieron..... me hicieron sentir un dejatbu -asi se esribe no??- . Acláré un par de ideas. no quiero un novio para pelear, ni siquiera a mi "amigo" me molesto en pelearlo, bueno solo de vez en cuando, cuando ese dia las pastillas no me hicieron efecto y lo mande a la puta por estos cinco meses que llevo esperandolo cual dulce espera. Ayer a la tarde en un bar de palermo vi una pareja muy enamorada. la otra a punto de dsicutir , las chicas de la mesa de en frente (casi seguro que eran lesbianas.. pero naaa) en cambio reflejaban la tipica escena en la cual una acaba de terminar su relacion con martin, un empresario gatronomico de 32 años que luego de cinco años de novazgo la engaño con una compañera de trabajo, mientras la amiga la escuchaba; para variar las cuatro muchachitas de atras hablaban sobre la "necesidad" de conseguir tipos urgentemente, hablaban de anecdotas del fin de semana pero no dejaban de preocuparse porque el tiempo pasa y romeo no llega. Dia tras dia confirmo que a todas nos pasa lo mismo, mucha superacion mucha superacion y que el principe azul no existe pero cuando llega la hora de dormir y ver que en nuestra cama no hay mas que un peluche o nuestro perrito haciendonos compañia sentimos cosquillas en el estomago e intentamos convencernos que el tipo numero 40 mil que conocimos, mas alla de prestarnos atencion muy de vez en cuando, es la persona que esperabamos.... Me equivoqué una vez mas.. bueno che... ya va a llegar, cuak!!!

No hay comentarios: