miércoles, 16 de julio de 2008

n

ya no hay psicologo y psiquiatra que me alcancen ,que ademas ahora se me dio por hacer terapia por medio de un blog. como estan las cosas pais ehh, el dolar baja, la inflasion sube, mi madre me corta la inspiracion llamandome a comer y yo sin saber donde estoy parada. Ahora ya se enojo, me esta gritando desde la cocina. Hoy venia en el colectivo despues de estar tirada dos horas en el pasto mirando el sol, y de repente cuando me subi el coche parecia un telo movil: cortinas azules, luces violetas y cumbias viejas de leo mattioli.Acto seguido, llegue a casa y me puse a bajar los temas (tipico acto reflejo que tenemos despues de escuchar una cancion que no escuchabamos desde el ultimo asalto de 7mo grado en el que bailamos con carlitos, marcos,ricardito o como quiera dios que se llame el afortunado-sì , muy afurtanado-). Cuando me puse a escuchar los temas ,todos me fueron llevando por relacion asociativa (segun pierce y sousseoure-o como se escriba) a escuchar otros temas... uno me hizo recordar a una fiesta a la que asisti con el ya muerto ex novio mio("los muertos que vois matais gozan de buena salud", pero con este ya me esta entrando la duda porque hace como cinco meses que no le veo ni la sombra) , me deprimio muchisimo, el otro hizo recordar a mis abuelos, ahi sí que n ose porque, debe ser porque todos los dias los extraño, por ultimo las otras melodias armoniosas de nuestra cumbia tan querida, originaria de colombia fueron deprimiendome aun mas, bueno ahi la unica explicacion que encontré fue que me hizo recordar a los altos de joshep C Peace . conclusion las cumbias viejas me deprimen, las nuevas suenan a mersada asi que por ende tambien me deprimen, isisisis ya se que no existe nada que no me deprima pero bue.. un poco de paciencia che..y un buen tekilazo para preprarar ademas de la vista el animo ,a vuestra salud amigos!!

No hay comentarios: