viernes, 25 de julio de 2008

frases para humillar

Lo mas humillante que pensé que te podían decir era “no sos vos soy yo” o frases típicas tales como: “solo somos amigos”, “ conocí a otra persona”, “mejor que terminemos todo esto acá”, “te tengo mucho cariño” (cual perro, de cualquier tipo de raza ,religión o color, cuak), pero no, me di cuenta que las veces que mas me humillaron fueron hombres con los cuales me llevo 17 años de diferencia…. Aclarando que en este caso la tipa mayor soy yo…. Sí, ellos tienen cuatro años. Como un día, por citar un ejemplo, en que me había enojado porque nadie me prestaba atención (algo común que eso pase con migo, cualquiera sea la persona en cuestión) entonces decidida, les dije “bueno me voy, ya que nadie me escucha”… de repente silencio, dije buee “tienen algo de corazón che mirá el silencio que hicieron, para mi se asustaron, como los voy a amenazar así ‘??” , entonces escucho a un peque que no pasa de los ochenta centímetros diciéndome “ bueno pero no te olvides la cartera”.. “ahh y llevaste esto también por favor” (haciendo referencia a mi tapado)….después de eso pensé “listo soy inmune a todo de ahora en mas”…. Pero no, me había equivocado: hoy a la tarde con el ultimo suspiro y rasguñando las paredes… mientras estoy pegando unos trabajitos en unas hojas uno me dice “¿¿seño te viniste con el pijamita hoy??”, hacia referencia a mi remera blanca con lunares rosas……. No mas preguntas señor juez….

No hay comentarios: