sábado, 12 de julio de 2008

este es mi blog y aca publico lo que quiero

sisisisis odio los fotolog, las estrellitas de colores, las fotos hechas collage , los idiotas que postean frases sacadas de internet sin siquiera saber cual es su autor.. solo para hacerse los interesantes, los mensajes tontos tales como "gor te kiero mucho mucho mucho" y este post va dedicado a una personita muy especial que aunque ya no vea tan seguido sabe que siempre puede contar migo" , "amiga te amoooooooo" "gracias por esas tardes de mate tirados en el pasto" ;diossss me asquie no es lo mio; de hecho hasta hace no mas de dos meses salia a la calle y veia gente dsifrazada sin entender poruqe .pensaba yo ¿que acaso el carnaval no terminó ya?¿que hace este borreguito con pantalones chupines rosas ,remera escote en v(sisisisi para ser un buen flogger tnes que usar escote en v, es esencial, tal como collares con perlas de plastico grandes-rojas son mejores) a rayas verdes, zapatillas ponny y peinado de cumpleañera de quince de tanta planchita y flequillo de coté?...... cuatro dias despues de ver a otro especimen suelto con unos pantaloncitos con pintitas cual pijama entendi: bahh mejor dicho me explicaron. son flogger...................chan..nueva moda, o sino tnes a los glam o sino a los emo.. o sino... menos mal que no hay mas sino, de lo contrario estaria toda la ciudad apestada de movimientos semi sociales de moda.
en vez de effeame [N.dT: palabra utilizada para hacer referencia a otra persona que firme un fotolog] cuya etimologia radica en la letra f, yo diria apagá esa compu , ponete a trabajar ,deja de plantear dilemas eticos tales como ¿que hago rindo el parcial o me voy de pesca a claromecó? , y vos te estaras preguntando que esa boluda que no esta trabajando y esta escribiendo, es que el fin de semana para mi empezó hoy y te dejo que una señora de negro busca a alguien que quiero mucho y le voy a decir que espere un rato mas.

No hay comentarios: