jueves, 31 de julio de 2008

esas benditas cadenas, pasalo en menos de diez minutos o tendras una maldicion por el resto de tu vida.

Si por todas las cadenas que reenvié hubiera sucedido lo que yo pedí entonces: Dios tendria que dormir en la cama de al lado en mi propio cuarto, Maria tendria que placharme y hacerme el desayuno todos los dias, el negro que pedí que me apantallara tendria que estar full time a mi disposicion y sin pretender sueldo, aguinaldo u obra social (despues de todo ,¿es un deso no?', como y desde cuando es que se pagan che?), Brad Pitt tendria que estar arrodillado a mis pies pidiendome casamiento y diciendome todo lo que se arrepiente por seguir casado con esa chiquita holliwodense, yo tendria que navegar en un barco cual titanic, pero sin que hunda no?' aclaro por las dudas. pero todo esto nunca pasó, para mi debo haber hecho mal las cosas porque el que manda la cadena en el asunto siempre pone " hacelo a mi me funcionó y no lo puedo creer" como es que no me va a funcionar a mi tmb?... en ese caso tendria que esperar a leer otra cadena y pedir el siguiente deseo" Dios de la web.... te pido por favor que cumplas todos los deseos que te pedi en las catorce millones de cadenas que reenvie , y quisiera saber, por cualquier tipo de medio, que es lo que estoy haciendo mal, todavia n ose me cumplio ninguno y sin embargo tengo cuarenta millones de personas puteandome por las cadenas estupidas que les mando, solo para cumplir un deseo, gracias" Dios ya mande este mensaje tambien a todos mis contactos on y off line asi se me cumple.... saludos att. YO

No hay comentarios: