martes, 18 de noviembre de 2008

ajajajaja quien los entiende???

resulta que ahora se invirtieron los roles definitivamente, si señoras, señoritas o señores dejé de comprender al mundo del sexo opuesto. Esto es como el auto ,cada vez que creo que la tengo clara me toca girar abierto y justo viene un boludo y me estampa el auto, bueno eso mismo me pasa con los hombres; hasta hace poco creia comprender como funcionaba su psiquis, a pesar de no poder hacerle el verso a nadie: entonces que hice? puse quinta, resultado: fratura expuesta de hombro, luxacion de vaya uno a saber de donde, y golpes varios. Los hombres son histericos, tampoco es que descubri america pero no me los hacia así . te explico querida/o querido en caso de gay... te invitan a bailar o a transar o lo que sea... (alguno rara vez te paga un trago) y despues llegaron las doce cenicienta ,el principe te dijo adios... ni te pidio el telefono, por lo menos el celular o el msn y vos te quedas mirandolo como diciendo la seguimos en algun lado o dame tu hotmail jajajaja , ni loca le escribis un mail pero si lo ves conectado le pones "alo alo, holas, holaaa, holis " (o alguna otra boludez de estilo) le tiras la onda como para verse algun otro dia..... el tipo se ve que ni ganas de tener sexo tiene boluda/o porque no te da ni bola.... y sino con el amigo buena onda... ¿que tal estas haciendo algo? -digo como para ir yendo a tu casa, mirá que estoy entregadisima- y el flaco te dice.... jugando a la play con los chicos... Dios que tienen los hombres ?' que pasa no era que el verdadero tipo daria cualquier cosa por ver tu tanga de estreno?' parece que no...... son todos unos boludos nena.... tené cuidado con: el tarado que siempre tira los galgos y jamas concreta nada- es decir una invitacion tal como : a tal hora y en tal lugar- con el estupido que te invita y lo ves poco convencido- sabé que no le gusto la batalla que le diste o por lo menos que esperando otra, pero con otro rival.... y despues tené cuidado con el resto que son "todos iguales" y ojo que esto no lo digo yo ,sino que me lo dijo un tipo casado que me tiraba todos los perros.

No hay comentarios: